• Natusores

  • Natusores

Natusor 18 Malvasen

Composición cualitativa

Cassia angustifolia Vahl (Foliolos), *Althaea officinalis L. (Raíz), Foeniculum vulgare Mill (Fruto)..

Propiedades

Es una mezcla de plantas con acción laxante, antiespasmódica, carminativa, estimulante digestiva y ligeramente emoliente.

Indicaciones

Estreñimiento ocasional o crónico.

Observaciones

Se aconseja ir reduciendo la dosis poco a poco. Además se recomienda una alimentación rica en fibra vegetal (salvado de trigo grueso tostado, salvado fino, pan integral tostado, germen de trigo, partes verdes de verdura cruda y cocida, abundante fruta, ciruelas, pasas, etc) y pobre en productos cárnicos, lácteos y huevos.

Contraindicaciones

Por la presencia de Sen está contraindicado en casos de sospecha o existencia de oclusión intestinal (íleo paralítico), trastornos hídricos o electrolíticos, enfermedades inflamatorias en estómago e intestino. No usar durante el embarazo y lactancia. En este caso usar mejor Semillas de Lino Soria Natural.

Precauciones

Por su contenido en sen puede potenciar la toxicidad de los digitálicos (por la pérdida de potasio que produce), puede potenciar la pérdida de potasio si se administra junto a diuréticos tiazídicos, corticoides y regaliz, puede disminuir los niveles séricos de estrógenos, indometacina y antiácidos.

Puede combinarse con

Cápsulas 24-C (Sen, Malvavisco, Hinojo), Carbonato de Magnesio, Salvado de Trigo, Semillas de Lino, Transimax, Extracto de Frángula, Comprimidos de Senilax, (Sorifibran), Melasor 5, Deposor limón, Lacticol, Inulac, Cápsulas de Glucomanano (21-S).

Natusor 18 Malvasen

Más vistas

Información adicional

CodigoCódigo de barrasg/unidadPrecioPrecio Web
030188422947030186Bote 100g

6.40

5.81

También pueden interesarle los siguientes productos

Su cupón está aquí
Suscríbete y consigue un 5% de descuento!
Consigue las primeras ofertas y eventos de nuestra tienda